Ayuda
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores. 9 /h
Noelia
Ames 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de Educación Social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de Selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e Literatura, Ciencias sociales, arte y Humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

En el caso de recibir al alumno en mi domicilio, la tarifa será de 9 euros/hora. Si, al contrario, debiera desplazarme hasta su lugar de residencia, la tarifa por hora aumentará a 10 euros/h.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

Llevo dos años dando clase a alumnos/as de diversas edades, desde que terminé el bachillerato y la Selectividad. En total, he dado clase a 5 personas, entre las cuales se encuentras niños de 6 y 8 años, apoyandoles en idiomas, deberes y formación básica para sus exámenes y, por otro lado, alumnos de Bachillerato y preparación para selectividad.

Curriculum Vitae de Noelia

Soy estudiante de Educación Social, con vocación por todo lo relacionado con las Ciencias de la Educación, y diversos cursos realizados en materias de Pedagogía y Educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.