Ayuda
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona) 9 /h
Laura
Parets del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡Buenos días! Soy Laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la Universidad Autónoma de Barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria. Me encantan los niños y todo lo que tenga que ver con ellos, y a la vez ayudar siempre que pueda, por eso también estudio una carrera relacionada con la educación y el ámbito social.

El precio será proporcional al nivel de estudio que se requiera y la distancia a desplazarse, pero siempre existe la posibilidad de hablar sobre ello.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clases particulares a cuatro personas distintas desde hace 2 años, tanto por refuerzo con los deberes como para la prepración de exámenes. Además he estado de voluntaria en una escuela de mi población con niños de educación infantil durante dos años.

Curriculum Vitae de Laura

Obtuve bachillerato con una media de 8'5 y ahora mismo estoy estudiando Educación Social en la Universidad Autónoma de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.