Ayuda
Estudiante de Educación Social con  buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz 10/h
Estitxu
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de Educación Social en Leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

El precio se puede negociar, pero ronda entre los 10 y 15 euros. Todo depende de desplazamientos o del nivel.

Informaciones prácticas sobre Estitxu

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estitxu

A pesar de no llevar mucho tiempo dando clases particulares, los resultados obtenidos hasta el momento han sido buenos y siempre lo primordial es la comodidad de el/la alumno/a. Siempre intento amoldarme lo mejor posible a el/la estudiante y crearle las ganas por saber más.

Curriculum Vitae de Estitxu

Actualmente cursando segundo de Educación Social en Leioa y con bachillerato de ciencias, por lo que domino tanto las letras como las ciencias.
También he trabajado cuidando niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.