Ayuda
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia) 5 /h
Alba
Murcia 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy Alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.
Destaco especialmente mi nivel de inglés, aunque podría ayudar en otras muchas tareas, intento hacer las clases lo menos aburridas posible y me adapto al contexto de cada niño/a o joven.
¡Si contactas conmigo no te arrepentirás!

El precio es variable según el desplazamiento y el número de horas.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Hace dos años que doy clases particulares, por lo que poseo experiencia y sé cómo trabajar con mis alumnos. He tratado tanto con niñas de Primaria (2º) como con jóvenes a niveles de ESO y Bachillerato (1º, 3º y 4º de la ESO, 1º de Bachiller). Por lo general he obtenido buenos resultados puesto que intento motivar con las tareas y amenizar las clases.

Curriculum Vitae de Alba

Estoy cursando actualmente 1º de Educación Social en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
También estoy haciendo un curso de monitor de ocio y tiempo libre para poder trabajar en campamentos, empresas de ocio, animación de cumpleaños, etcétera.
Mis notas son bastante buenas (tanto en la carrera como en bachillerato).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.