Ayuda
10 /h
Lidia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia Educación Social en la universidad de Salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

Aún no he impartido clases pero siempre me han dicho que tengo mucha paciencia y me explico muy bien, lo que facilita que la otra persona pueda enterarse correctamente de lo que estoy o quiero explicar, con lo cual me recomendaron que empezara a impartir clases.

Curriculum Vitae de Lidia

Actualmente estoy cursando un grado universitario en la universidad de Salamanca con lo cual poseo los títulos inferiores como bachillerato, ESO y graduado escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.