Ayuda
Estudiante de educación y titulación de monitor de tiempo libre con experiencia 8/h
Marta
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación y titulación de monitor de tiempo libre con experiencia

Soy una estudiante del doble grado de educación infantil y primaria con experiencia y con buenos resultados obtenidos. Título de B1 de ingles aunque con experiencia de un año en Inglaterra practicando el idioma. Título de monitor de tiempo libre.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Dos años de experiencia con niños de primaria, obteniendo buenas calificaciones finales por parte de los alumnos. Clases dinámicas donde se enseñan los contenidos dados en clase y en los que el alumno pueda tener más dificultad. También se enseñan hábitos de estudio.

Curriculum Vitae de Marta

Desde hace tres años que tengo experiencia y manejo con los niños, tanto de niñera, como de monitora, profesora particular y actualmente como entrenadora en los maristas de Segovia. Tengo gran dominio del inglés y de las matemáticas que suelen ser las asignaturas donde los niños más suelen tropezar, utilizo una metodología bastante eficaz y visual.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.