Ayuda
Estudiante en EEUU para clases particulares de Ingles de todos los niveles 14/h
Marcos
Oleiros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en EEUU para clases particulares de Ingles de todos los niveles

Doy clases de inglés para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, preparación para exámenes del Trinity, Cambridge, TOEFL y para adultos. Poseo mucho material para mejorar todos los aspectos de la lengua inglesa (oral, oído y escrito) independientemente del nivel.
Muy cercano y amigable con los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

Llevo varios años impartiendo clases particulares a amigos o gente conocida en preparación a exámenes como el PET, Trinity, FCE y para pasar con éxito la asignatura de inglés en el colegio.
Siempre he logrado resultados muy buenos, tanto en mejora de notas como en títulos conseguidos con mi ayuda.

Curriculum Vitae de Marcos

Soy un estudiante español de ingeniería en la universidad Grand Valley State University, en EEUU. Desde los 6 años he estudiado parcialmente en inglés en colegio bilingüe y poseo un nivel alto tanto oral como escrito y leido. Tengo el FCE, Trinity niveles 1 al 10, TOEFL (de nivel universitario americano) y SAT (prueba de acceso a la universidad americana)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.