Ayuda
Estudiante de Electrónica y oposiciones  da clases de todas las materias en Primaria y ESO a alumnos de Algeciras 8 /h
Manuel
Algeciras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Electrónica y oposiciones da clases de todas las materias en Primaria y ESO a alumnos de Algeciras

Soy Manuel, técnico en Sistemas Informáticos y Seguridad en redes. Mi método de enseñanza varía según el anuncio, desde reglas memotécnicas hasta la asociación, obviamente hay que razonar qué se estudia, no memorizar a lo loco para luego vomitarlo en un examen. Nunca me rindo, a unos alumnos les cuesta más y a otros menos, pero quien estudia y se esfuerza, aprueba.

Normalmente el precio no varía, incluso alguna que otra vez el alumno ha tenido dudas cuando estudiaba de madrugada y si me pilla despierto se las resuelvo.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel

Llevo desde principios de verano dando clases a 5 chicos de Primaria que se atragantaban con las Matemáticas y el inglés, uno de ellos se trababa con la lectura pero a base de leer y leer ya lee perfectamente. Aparte a 2 chavales de ESO con formulación inorgánica.

Mis alumnos aprueban, pero claro, estudiando, no soy de esos que les hacen los deberes para salir de paso, yo doy las herramientas para que ellos resuelvan los problemas por sí solos.

Curriculum Vitae de Manuel

El contenido de las clases variará según el alumno y el centro en el que esté matriculado, de primera mano debo saber el programa que facilitará el centro y/o los profesores, para ajustar las clases al nivel que le exigen, por mi parte, a final de curso, doy un poco más de nivel para que el año siguiente, el alumno ya tenga una base con la que empezar y no vaya atrasado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.