Ayuda
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños 10 /h
Laura
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos. Tengo una amplia disponibilidad y puedo desplazarme u ofrecer clases en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Desde que he comenzado mis estudios universitarios he dado clases a niños desde 8 hasta 15 años y los resultados de mis alumnos han sido siempre gratificantes, además en mi sistema de enseñanza en la época de exámenes ofrezco clases gratuitas extra para reforzar la asignatura antes del examen.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo vatios títulos en cursos de inglés en el extranjero tanto a nivel de gramática como a nivel oral. Además poseo bachillerato y selectividad y estoy a la espera de obtención de mi grado en empresariales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.