Ayuda
Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz 10/h
Estibaliz
Vitoria-Gasteiz 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz

Soy una estudiante de empresariales que vive en Vitoria-Gasteiz que quisiera ayudar a niños de colegios e institutos aportándoles mi ayuda y conocimientos en las materias que cursan.
En la clases que imparto además de ayudar a mis alumnos con sus tareas trato de ayudarles a entender lo que realmente están estudiando y que por tanto puedan llegar a disfrutar haciéndolo.
Trato como digo de enseñarles a aprender y a disfrutar de sus estudios que es lo más importante. Ll

Informaciones prácticas sobre Estibaliz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Estibaliz

Llevo varios años dando clases a diferentes alumnos y todos ellos han estado contentos conmigo y han mejorado mucho pero siempre poniéndole ganas y esfuerzo, que es gracias a lo que se consigue todo. Es importante que la implicación sea de ambos, del profesor y del alumno.

Curriculum Vitae de Estibaliz

En el momento actual me encuentro finalizando mis estudios universitarios de empresariales. Por tanto tengo conocimientos muy variados, he vivido en el extranjero y puedo enseñar a mis alumnos desde idiomas hasta cualquier otra materia escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.