Ayuda
Estudiante de empresariales da clases de matemáticas, historia y ayudo con técnicas de estudio para facilitar todo tipo de estudio, se dan clases a domicilio. 13/h
Jose Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de empresariales da clases de matemáticas, historia y ayudo con técnicas de estudio para facilitar todo tipo de estudio, se dan clases a domicilio.

Soy un chico bastante agradable, siempre busco las cosas positivas en los estudios, mis técnicas son muy sencillas, trucos básicos para recordar mejor. Como por ejemplo; técnica numérica para recordar mejor fechas, o mapas mentales para recordar y retener mejor las cosas.

Suelo dar clases a chicos jóvenes, porque simpatizo mejor con ellos y siempre les saco su potencial para que puedan superar esas asignaturas.

Mis clases van dirigidas a chicos de primaria o E.S.O (hasta 2º de la E.S.O) para ayudar a superar sus asignaturas y hacerles ver lo importante de los estudios.

Informaciones prácticas sobre Jose Luis

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jose Luis

Llevo muy poco tiempo dando clases, solo di clases a dos alumnos hace solamente 3 meses, actualmente los resultados han sido muy satisfactorios y han superado el curso sin problemas. la nota mas alta actualmente es en matemáticas que consiguió un alumno con un 8.

Curriculum Vitae de Jose Luis

Actualmente poseo: bachillerato, grado superior en administración y finanzas y estudio el grado de comercio en la universidad complutense de Madrid (antigua facultad de empresariales) están en el segundo curso del grado universitario.

Mis experiencia son muy positivas sobre todo en matemáticas ya que les ayudo a calcular mucho mas rápido y ver los fallos que tiene cada uno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!