Ayuda
Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de inglés y alemán en Donostia 12/h
Isabel
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de inglés y alemán en Donostia

Soy una universitaria de Donostia que ofrece clases de alemán e inglés, he estudiado en colegio alemán y he estado seis meses viviendo en Alemania con lo cual puedo ofrecer unos conocimientos bastante asentados y llevo desde la infancia estudiando inglés además de haber participado en intercambios a países de habla anglosajona.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - inglés, euskera. Para el/los nivel(es) estudios superiores, B2, C1, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C2, B1, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

No he dado clases hasta ahora porque quería centrarme en la carrera pero tengo títulos de idiomas que avalan mis conocimientos tanto en inglés como en alemán y euskera, ocasionalmente he enseñado y ayudado a mi hermana pequeña y ha aprobado satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Isabel

Los títulos con los que cuento son en alemán el B1.2 del GÖETHE INSTITUTE y en inglés el B2 de la escuela oficial de idiomas habiendo cursado el año pasado el nivel C1. En euskera poseo el título B1 de la escuela oficial de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.