Ayuda
Estudiante de Enfermería en la UV da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Valencia 14/h
Héctor
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería en la UV da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Valencia

Soy estudiante de Enfermería en la Universitat de València, actualmente en 1r curso. Las clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo escolar y/o para realizar sus deberes/tareas. Las clases se intenta que sean amenas para a través de eso, aprovechar al máximo el tiempo y rendimiento.

Los precios son negociables, ya que puede depender de varios factores ( desplazamiento, nivel del alumno... )

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Héctor

Anteriormente sólo he dado clases a mi hermana pequeña, ayudándola así con los deberes y estudio de cara a los exámenes, con el fin de sacar el mayor rendimiento atendiendo a sus dificultades. Los resultados obtenidos han sido buenos y satisfactorios.

Curriculum Vitae de Héctor

Actualmente poseo el título de Entrenador de Hockey del nivel I, ya que mi experiencia profesional ha sido con mi hermana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.