Ayuda
10/h
Angela
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería da clases de asignaturas de Ciencias a alumnos de instituto (E.S.O) y primaria

Soy una estudiante de grado en enfermería y me dirijo a alumnos (sus padres o tutores) de primaria y E.S.O para dar clases particulares de cualquier asignatura de la rama de Ciencias. En el caso de que el alumno sea estudiante de primaria, puedo ayudarle en cualquier asignatura.

Mis técnicas y métodos de docencia consisten en explicar al alumno de manera sencilla y correcta los conceptos dados o que se vayan a dar en clase (así el alumno ya puede ir un paso por delante de los compañeros). Además le enseñaré técnicas para memorizar entendiendo mejor los conocimientos. Me preparo con antelación lo que vaya a explicar al alumno.

Soy una chica muy responsable, organizada, siento gran empatia por las personas y en especial con los estudiantes de cualquier nivel ya que yo también soy estudiante. Tengo muchísimas ganas de trabajar y poner todo mi empeño en ello.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto matemáticas, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

He dado clase a una alumna durante todo su proceso por primaria, sacando excelentes notas y el máximo rendimiento posible.

Actualmente, la alumna ha sacado con éxito (notables y sobresalientes) todos los cursos de primaria y está estudiando en el Instituto.

Curriculum Vitae de Angela

Estudiante de grado en enfermeria.

Graduada en bachillerato y en curso de obtención del graduado en enfermería.

Siempre he sacado muy buenas calificaciones en las asignaturas que enseño: matemáticas, química, biología, estadística... etc. Además me parecen asignaturas muy interesantes si llegas a entenderlas perfectamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.