Ayuda
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS. 12/h
Laura
Puerto del Rosario 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes.
Mi nombre es Laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en Fuerteventura, ya que estoy estudiando el Grado en Enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, además de preparación para la PAU.
Mi método principal son los esquemas, aunque también hago uso de fichas y resúmenes.

Los precios variarán en función de la zona a la que me tenga que desplazar y el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, química, biología, enfermería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Mi experiencia como docente, es sobretodo con niños de primaria y secundaria (5-16), aunque estoy capacitada para enseñar a jóvenes en asignaturas, sobretodo de la rama científica, hasta la Prueba de Acceso a la Universidad (incluida).
Por ahora, he formado a dos alumnos, y sus resultados han sido buenos, siempre poniendo interés de ambas partes.
Creo que se aprende mejor, cuando hacer las cosas a gusto. Me gusta enseñar a realizar esquemas y técnicas de estudio, tal y como mi padre me enseñó y que me ha servido hasta el día de hoy. De esta manera creo que se puede aprovechar más el tiempo de estudio y captar de manera visual el temario haciéndole el estudio más ameno al alumno.
Gracias.

Curriculum Vitae de Laura

Grado en Enfermería.
Bachillerato Ciencias.
ESO.
Siempre he sido una persona muy constante y trabajadora, lo que ha dado fruto, eso es lo que quiero transmitir a los futuros alumnos. Además de motivarlos y ayudarlos a encontrar la mejor manera de estudiar para que el tiempo de estudio cunda y sea más ameno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de enfermería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.