Ayuda
17 /h
Lucia
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería da clases de ciencias e inglés a alumnos de instituto y universidad en Guadalajara

Soy estudiante de tercero de enfermería, responsable y con buenos resultados académicos, aprobando siempre todas las asignaturas en las primeras convocatorias de cada curso. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria e Instituto como a alumnos de cursos inferiores de enfermería. Las clases se desarrollarán adapantolas a cada alumno y a su forma de aprender. Se ofrecerán técnicas de estudio, metodos de aprendizaje y ayuda en las dudas que vayan surgiendo.

El precio para alumnos de ESO es de 15 euros la hora y para bachillerato, selectividad y universitarios es de 17 euros la hora. Serán 20 euros/ hora si tuviese que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto química, biología, anatomía, enfermería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucia

Llevo dando clases 2 años a alumnos de instituto (tanto ESO como bachillerato) con buenos resultados en todos los casos. Todos ellos consiguieron superar sus exámenes con buenas notas y pasar al siguiente curso sin asignaturas pendientes y con los conocimientos afianzados.

Curriculum Vitae de Lucia

Titulo de bachillerato.
Selectividad APTA.
Estudiante de 3° de Enfermería.
He realizado prácticas en Residencias geriátricas, clínicas sanitarias, plantas de hospitalización y Urgencias del hospital de Guadalajara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de anatomía para todos los gustos! Encontrar clases de enfermería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.