Ayuda
Estudiante de Enfermería da clases de iniciación al deporte, de ayuda a ponerse en forma, running y hockey hierba en Valencia 14 /h
Héctor
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería da clases de iniciación al deporte, de ayuda a ponerse en forma, running y hockey hierba en Valencia

Soy estudiante de enfermería, juego a hockey hierba y entreno a un equipo de hockey de jóvenes, tengo el título de entrenador nivel I. Las clases están enfocadas de forma que la práctica del deporte se perciba como algo divertido y de satisfacción personal. Mi metodología es motivacional, ya que siempre busco que la persona perciba mi pasión por el deporte y estar en buena forma para, a partir de esa motivación, ir superándose día a día.

Precios negociables, dependiendo de varios factores como por ejemplo el nivel del alumno, o el desplazamiento que he de realizar.

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto ponerse en forma, iniciación deportiva, running, hockey hierba. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Héctor

Llevo dando clases de hockey desde hace 2 años, esta temporada que entra (2016-2017) será mi tercer año como entrenador. He formado a un equipo de niños de 5o y 6o de primaria (4 niñas y 10-11 niños) en el 2014, en el 2015 formé también a un equipo de niños de 5o y 6o (5 niñas y 10 niños), y esta temporada que entra, formaré a un equipo de jóvenes de 1o y 2o de la ESO. Los resultados obtenidos han sido buenos, ya que he conseguido que muchos niños que no les gustaba el deporte ni estar en forma, tengan interés hacia este ámbito.

Curriculum Vitae de Héctor

Entrenador de Hockey nivel 1. Llevo 2 años entrenando a niños en hockey, y ayudando a mi hermana en la preparación física desde que finaliza la temporada hasta que empieza la nueva,

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ponerse en forma cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación deportiva si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de running para todos los gustos! Encontrar clases de hockey hierba nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.