Ayuda
10 /h
Inm
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería da clases particulares en Madrid Capital de todas las asignaturas

Soy Inma, tengo 19 años, el año pasado hice selectividad y actualmente estudio grado en Enfermería en la UCM. Hice el bachillerato de Ciencia de la Salud, cursando asignaturas como física, química, matemáticas y biología.

Primeramente, realizo una entrevista al alumno para ver el nivel en el que se encuentra y así poder abordar los problemas con mayor eficacia. Mi metodología cambia según el alumno. Si únicamente tiene dudas o si necesita aclaramiento de conceptos.

Informaciones prácticas sobre Inm

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Inm

Actualmente, solo doy clase a una persona que se encuentra en 2º de bachillerato en Lengua y literatura, solo doy una clase a la semana y sus profesores le han felicitado por la mejora observada, gracias a mí ha conseguido mejorar en este asignatura.

Curriculum Vitae de Inm

Poseo el título de bachillerato superior, y actualmente estoy en el grado de Enfermería. A penas tengo experiencia dando clase salvo clases puntuales, sobre las asignaturas que cursé en bachillerato y en la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.