Ayuda
Estudiante de Enfermería, clases particulares de repaso y ayuda para exámenes en  Valencia 12 /h
Joana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería, clases particulares de repaso y ayuda para exámenes en Valencia

Soy estudiante de Enfermería, me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y repaso de primaria, ESO y bachillerato. También tengo el nivel básico de inglés y un nivel de informática 2º de bachillerato.
Soy muy paciente y me adapto a las necesidades de cada niño. Me ofrezco también para el cuidarlos. Me considero responsable y puntual, ya que me preparo las clases con anterioridad.

La tarifa depende del desplazamiento que tenga que llevar a cabo, en especial porque no dispongo de vehículo por lo que al depender de transporte público implica inversión monetaria y de tiempo.

En Valencia no dispongo de vehículo propio por lo que el precio dependerá del desplazamiento, ya que tengo que disponer de trasporte público.
Sobre el descuento aplicable al reservar gran cantidad de horas es negociable.

Informaciones prácticas sobre Joana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joana

Mi experiencia impartiendo clases particulares es con alumnos tanto de ESO como bachillerato. Durante muchos años he ayudado incluso a compañeros de mi misma clase. Todos ellos mejorando sus resultados, incluso aprobando más de 4 asignaturas en las recuperaciones.
Todos tenemos un potencial interior, solo hay que "rascar" un poco para encontrarlo.

Curriculum Vitae de Joana

*Titulo de Bachillerato Científico
* Becada para el Campus Científico de Verano en 2012
* A2 de inglés
* A2 de francés
*Mitjà de Valencià

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!