Ayuda
Estudiante de Enfermería imparte clase de Francés y Euskera de forma amena, ¡Anímate! 10 /h
Janet
Barañáin 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Enfermería imparte clase de Francés y Euskera de forma amena, ¡Anímate!

Hola,

Me llamo Janet, tengo 20 años y estoy estudiando Enfermería.
Estaría encantada de impartir clases tanto de francés, euskera, o incluso castellano para extranjeros.

Mis idiomas maternos son el castellano y euskera, de hecho tengo el título EGA. Además, he estado estudiando francés desde hace 7 años y he vivido durante un año en Francia.
Me gustaría raealizar mis clases de manera amena, de un modo entretenido a la vez que los alumnos aprendan, combinando ejercicios escritos con orales, e intentando hablar siempre en el idioma impartido para conseguir avanzar en fluidez.
Tengo experiencia en dar clases de castellano y francés, y ambas han estado muy bien.

Para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.
Un saludo!

Janet

Informaciones prácticas sobre Janet

Imparto español para extranjeros, francés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, C2, avanzado, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Janet

Hace dos años que empecé dando clases a niños para ayudarles con el francés y castellano. Los alumnos que querían aprender castellano eran franceses y han conseguido mayor fluidez, a la vez que saber desenvolverse bien en el idioma.
Así mismo, he estado ayudando a compañeras con el francés, y, gracias a ello, han podido obtener mayor nota en sus examenes.
Por todo ello, estaría dispuesta y encantada de ayudar a cualquiera que necesite un empujoncito con alguno de estos idiomas, bien sea principiante o de nivel algo más avanzado.

Curriculum Vitae de Janet

Hoy en día estudio 2°curso de Enfermería y hasta ahora he cursado mis estudio es euskera; de hecho poseo el título EGA. Tengo como castellano mi idioma materno, y los títulos B2 de francés e inglés. El francés lo hablo de manera más fluida ya que he vivido durante un año en Francia y he estado acudiendo a una academia allí, además de estar años anteriores aprendiendo el idioma en otras escuelas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!