Ayuda
Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza. 13/h
Marta
La Puebla de Alfindén 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza.

Estudiante de primero de enfermería, con certificado de educación secundaria y bachillerato que ayuda y facilita el aprendizaje con apoyo y técnicas de estudio. Con capacidad de impartir clases para todas las edades y para todo tipo de materias en general.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, química, biología, estadística, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Imparto clase desde hace 3 aňos a alumnos de diferentes edades, en un total de 15 alumnos a lo largo de todos los cursos, con resultados satisfactorios en todas las materias, obteniendo certificados de educación secundaria obligatoria y bachillerato, así como también de primaria.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo el título de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Cursando el grado de enfermería, con certificado de inglés y francés de la escuela de idiomas de nivel b1 y en curso b2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.