Ayuda
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan 10 /h
Daniela
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy Daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de Las Palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la ESO interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar. Me baso en un método basado en la explicación personalizada para una mayor comprensión del alumno y dejar a un lado tanta memoria.

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto ayuda con los deberes, lectura, conjugación, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniela

Nunca he dado clase a personas desconocidas, pero sí he ayudado a muchos compañeros de clase y conocidos a quiénes les ha ido muy bien con mis explicaciones. No me doy por vencida hasta que el alumno me demuestra su comprensión y logra sus objetivos .

Curriculum Vitae de Daniela

Tengo todos los estudios obligatorios, el bachillerato de ciencias de la salud y estoy estudiando segundo año de enfermería en la universidad. Además tengo nivel B1 de inglés y B2 de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de conjugación para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.