Ayuda
Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases lengua y literatura, lectura, ortografía, apoyo escolar, cuidado de niños... 12/h
Lydia
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases lengua y literatura, lectura, ortografía, apoyo escolar, cuidado de niños...

Soy una estudiante de Enfermería de 21 años en la Universidad Complutense de Madrid, puedo dar clases de todas las materias hasta nivel de selectividad. También ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños. Soy paciente, amable y me encanta compartir aquello que he aprendido y sé con los demás.

Informaciones prácticas sobre Lydia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lydia

He dado clases a un año a un niño de segundo de la ESO, que consiguió sacarse el curso con todo aprobado, notables y sobresalientes. Su mayor problema era que se aburría estudiando y se desconcentraba con facilidad, mi función era orientarle, explicarle las cosas que no entendía y animarle a seguir con sus tareas y corregirselas posteriormente.

Curriculum Vitae de Lydia

Tengo los títulos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Selectividad y hasta el tercer curso de Grado en Enfermería.
Estoy estudiando además inglés en la Escuela Oficial de Idiomas Inglés en nivel Intermedio B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.