Ayuda
Estudiante de enfermería en Madrid que puede dar clases de Matemáticas, Química, Biología y Anatomía desde primaria hasta bachillerato 10 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería en Madrid que puede dar clases de Matemáticas, Química, Biología y Anatomía desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica responsable que ha estudiado toda su vida y la que sigue estudiando aún para sacarse la carrera que siempre ha querido, que es la enfermería.
Puedo dar clases a personas desde primaria hasta bachillerato de ciencias.
El método que suelo utilizar con las personas a las que enseño es la comprensión del temario (lo más importante para mí) y luego memorizarlo, pero sin ser un "papagayo".

El aumento del precio del desplazamiento dependerá del tiempo invertido en el transporte

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, química, biología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo dando clase desde que estaba en el instituto. Daba clases a mis compañeros de clase que no entendían lo que habíamos dado en las aulas, a hijos de compañeros de mis padres y a mis primos más pequeños.
Lo más destacable es que los alumnos a los que he dado clase han pasado con éxito las pruebas requeridas o han aumentado sus notas.

Curriculum Vitae de Ana

Tengo el título de bachillerato de ciencias, con una media de un 8,5.
Me dieron el diploma de excelencia en la ESO por superar el 8,5 de media en dicho curso.
Ahora mismo estoy cursando enfermería y acabo de acabar el primer año, superado con éxito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.