Ayuda
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Zaragoza 8 /h
Rocío
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Zaragoza

Puedo impartir clases de repaso desde primaria-infantil hasta secundaria, clases de lengua-castellana, biologia y ciencias de la Tierra hasta bachillerato, clases de quimica e ingles hasta secundaria.
Soy respetuosa, educada, simpatica, con paciencia, no me importa repetir varias veces la explicacion de un concepto para que se entienda, tantas veces como sea necesario. Poseo ejercicios propios de repaso de las asignaturas para complementar las clases, tambien esquemas conceptuales para ayudar al repaso.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

Llevo dando clase desde hace unos 3 años y medio a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Todos con resultados satisfactorios. He dado clases a:
- Niño de 5 de primaria, repaso de ingles.
- Niña 4º primaria, repaso escolar en general.
- Alumno 1º bachillerato, clase recuperacion Lengua en prueba extraodinaria en septiembre.
- Alumna 3º ESO, clase repaso quimica.

Curriculum Vitae de Rocío

Estudiante de Enfermería en la Universidad de Zaragoza, anteriormente realice un grado superior de Higiene Bucodental y previamente el bachillerato de Ciencias de la Salud. Tengo 22años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!