Ayuda
10 /h
Andrea
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería ofrece clases particulares de diferentes modalidades en Barcelona .

Actualmente curso 3ero de enfermería en la Universidad de Barcelona. Durante mis estudios anteriores, me especialicé en las ciencias y adquirí los conocimientos de éstas que se imparten hasta 2ndo de bachillerato ampliando el de biología y ciencia humana en la universidad.
Para que el alumno saque el mayor provecho de las clases, el mismo explicará cuales son las dificultades, facilitando ejemplos, esquemas y ejercicios.

Si el desplazamiento conlleva más de 30', el precio aumentará 2 euros por las molestias. Si la persona necesita una clase durante el fin de semana, ésta será de 12/euros la hora a no ser que avise con 7 días de antelación.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, biología, enfermería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

No tengo ninguna experiencia dando clases ya que por tiempo no lo he podido compaginar. Aun así, he ayudado a diferentes jóvenes que cursaban estudios en primaria ESO y bachillerato y he tenido facilidad para poder adaptarme a lo que necesitaban.

Curriculum Vitae de Andrea

Castellano: lengua materna
Catalán: Nivel C2
Inglés: nivel B1 (Título Nivel Intermedio).
Conocimientos informáticos básicos a nivel de usuario (Word, pwp, Excel, SPSS).
Actualmente cursando 4rto curso de inglés en EOI La Pau para poder obtener el nivel B2.
Finalista de Impuls a la Recerca jove de Sant Andreu 2014 por el trabajo de recerca realizado en Bachillerato: Artemia Salina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.