Ayuda
Estudiante de Enfermería ofrece clases en Valencia, tanto para primaria, secundaria o bachillerato. Las materias que puedo ofrecer son varias, contacten conmigo. Ofrezco servicio a domicilio. 10/h
Carla
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería ofrece clases en Valencia, tanto para primaria, secundaria o bachillerato. Las materias que puedo ofrecer son varias, contacten conmigo. Ofrezco servicio a domicilio.

Soy estudiante de Enfermería, y ofrezco dar clases a primaria, secundaria y bachillerato, sobretodo de inglés (tengo el título de B2), francés (título A2) y química, las demás materias sería concretar dependiendo del curso.
Por propia experiencia, prefiero dar clases de al menos 1 hora, al alumno le cunden y aprende más

Depende de la zona donde tenga que desplazarme, se cobrará un suplemento de 2 euros. Se hablaría con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Empecé a dar clases hace 2 años, he tenido alumnos tanto de primaria como de bachillerato. Mis alumnos han demostrado una mejora en sus estudios después de asistir a mis clases. He formado alrededor de 6 alumnos, y por los resultados obtenidos quedaron satisfechos.

Curriculum Vitae de Carla

Tengo el bachillerato científico, y estoy en proceso de obtener mi carrera. Tengo títulos de idiomas, de inglés (B2) y francés (A2)
Aparte de mi formación, he sido alumna de clases particulares y he aprendido mucho de ellas a la hora de los métodos para enseñar a otras personas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.