Ayuda
Estudiante de Enfermería residente en Irún, Guipuzkoa, da clases de diferentes lenguas o ciencias, o ayuda con los deberes a domicilio a alumnos desde primaria hasta el bachillerato 12 /h
Laura
Irun 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería residente en Irún, Guipuzkoa, da clases de diferentes lenguas o ciencias, o ayuda con los deberes a domicilio a alumnos desde primaria hasta el bachillerato

Soy una estudiante universitaria de Enfermería en la UPV de Donosti y estoy capacitada para formar alumnos desde primaria hasta el bachillerato, e incluso ayudar a estos no solo con examenes o deberes si no tambien con distintas técnicas de estudio. Procuro utilizar distintas técnicas en función a la necesidad de cada alumno y mostrar la versatilidad adecuada para cada situación.

Establezco un horario previo con mis alumnos, y en caso de que el alumno solicite cambiar o anular la clase pido que se me avise con 24h de antelación o en la próxima clase cobraré la mitad del importe de la clase perdida. En caso de ser yo quien necesite el cambio o anulación también avisaria con 24h o cobraría la mitad del importe en la proxima clase.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Hace ya más de 4 años que ayudo a distintos estudiantes a cursar sus estudios, preparar examenes o programar distintas actividades para ayudar en el repaso y el estudio. He trabajado con niños de primaria con problemas de atención consiguiendo buenos resultados al final del año y una mejor concentración. También con chavales de secundaria para preparar examenes de evaluación o de recuperación globales cuyo resultado ha sido muy bueno, y con jovenes de bachiller durante el segundo año para preparar la selectividad, habiendo logrado estos la nota deseada.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiante graduada en bachillerato y actualmente estudiante de Enfermería en la UPV Donostia.
Gran experiencia, más de 4 años dando clases particulares a jóvenes de distintas edades.
Habilidad para trabajar distintas lenguas (lengua castellana, euskera, inglés) o ciencias (matemáticas,química, biología) en distintos niveles

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!