Ayuda
Estudiante de enfermería responsable, cuida y enseña a niños en San Sebastián 13/h
Amaia
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería responsable, cuida y enseña a niños en San Sebastián

Alumna de enfermería de primer curso, responsable, y con buena relación con los niños. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO, y a demás del apoyo escolar y alfabetización, también cuido niños.
No tengo una técnica especifica, mi método varia según el alumno y sus necesidades, pero si que intento que las clases sean entretenidas y que no sean muy pesadas, de forma que el alumno no solamente aprenda sino que también se divierta.

Aunque no esta indicado, si el desplazamiento es bastante amplio si que aumenta el precio dependiendo del lugar.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amaia

Hasta ahora, he estado dando clases a cinco niños que se encuentran en primaria y los resultados obtenidos han sido muy buenos y la relación con ellos ha sido estupenda. El tiempo ejercido de cuidadora ha sido mayor ya que tenia más niños, el tiempo que paso con ellos intento que sea agradable, divertido y que se les pase lo más rápido posible; siempre respetando las normas de los padres y los horarios.

Curriculum Vitae de Amaia

Ahora mismo me encuentro en primero de enfermería en la universidad del País Vasco. He obtenido el título de la ESO,en el colegio San Patricio, y el título de Bachillerato, en el instituto Usandizaga. A demás, tengo el título B2 de euskera y me estoy preparando para sacarme el First en inglés y también, trabajo en el colegio mayor de Ayete.
Al trabajar anteriormente con niños tengo bastante experiencia y se como trabajar y tratar con ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alfabetización para todos los gustos!