Ayuda
Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO 12 /h
Laura
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de Enfermería que tiene muchas ganas de dar clases a niños de primaria o ESO, puedo ayudarles con cualquier asignatura en la que tengan dificultades o simplemente enseñarles y ayudarles a estudiar. Puedo dar clases también en cualquier asignatura de ciencias o letras e incluso idiomas ya que curse mis estudios en un programa trilingüe en español, inglés y francés, con título acreditativo.

El precio puede ser negociable, todo es hablarlo. Si para impartir las clases tendría que desplazarme al domicilio del alumno y éste se encontrase muy alejado, siendo un coste elevado para mi, el precio aumentaría en relación al gasto ocasionado.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clase a niños de primaria y ESO consiguiendo que aprueban las asignaturas que habían suspendido, que lograsen entender los contenidos y que se interesasen un poco más por el estudio y la lectura, que es muchas veces el problema que tienen los niños.

Curriculum Vitae de Laura

Estoy estudiando el Grado de Enfermería, tengo bachiller y selectividad. Tengo un B2 de Francés acreditado por la Alianza Francesa y aunque aún no tengo el título debido a que estoy preparando el C1 de Inglés, tengo un nivel B2 en este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.