Ayuda
Estudiante de enfermería en la UAM. Obtuve matricula de honor en Bachillerato, y tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, las cuales pueden ser verificadas por recomendaciones. Imparto a 11 /h
Ana
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de enfermería en la UAM. Obtuve matricula de honor en Bachillerato, y tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, las cuales pueden ser verificadas por recomendaciones. Imparto a

Soy una estudiante de enfermería, en segundo curso en la Universidad Autónoma de Madrid. Mis técnicas son la corrección de las malas costumbres de estudio, y poder incentivar la capacidad de cada alumno para la obtención de sus metas. Conseguir su pleno desarrollo cognitivo e intelectual; adecuándolo a las necesidades de cada uno.

Los precios son discutibles en función de cada familia y el desplazamiento que haya que realizar

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Mi experiencia data de dos años con alumnos desde 1º de ESO hasta 2 de Bachillerato. He formado un total de 6 alumnas, y los resultados obtenidos no solo han sido el aprobado, si no han podido aspirar en algunos casos a más nota. Al comienzo puede costar mas el cambio de rutina de estudio, pero con la costumbre terminan conseguido el objetivo que se propongan.

Curriculum Vitae de Ana

Título de la ESO.
Matricula de Honor en Bachillerato.
Título de Inglés.
Participe en los premios extraordinarios de la Comunidad en 4 ESO y 2 Bachillerato.
Cursando Enfermería (por ahora todo aprobado).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.