Ayuda
Estudiante Erasmus, doy clases de Frances, Ingles y Arabe a domicilio en Sevilla 15/h
Oumkaltoum
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Erasmus, doy clases de Frances, Ingles y Arabe a domicilio en Sevilla

Soy Oumi, Estudiante Erasmus de Francia. Hago un intercambio en la facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.
Doy clases de Frances, Ingles y Arabe de todos niveles. Mis clases se adaptan al nivel, la edad, los intereses y las necesidades de mis alumnos para asegurar su eficacia.

Informaciones prácticas sobre Oumkaltoum

Imparto inglés, francés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oumkaltoum

Llevo dando clases desde hace 3 años. Por su eficacia y su flexibilidad, mis clases ayudan considerablemente a mis alumnos para progresar en el idioma, mejorar sus notas, y obtener calificaciones y títulos (TOEFL, FCE, PET, TCF, ...)

Curriculum Vitae de Oumkaltoum

Soy estudiante en el instituto de Ciencias Políticas de Paris, y estoy de Erasmus en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos!