Ayuda
Estudiante de la ESCM imparte clases de Canto Lírico y Teatro Musical a todos los niveles. ¡¡Anímate!! 25 /h
Sacri
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de la ESCM imparte clases de Canto Lírico y Teatro Musical a todos los niveles. ¡¡Anímate!!

Soy estudiante de Canto Lírico en la Escuela Superior de canto de Madrid. Imparto clases de canto a todos los niveles ya sea Lírico o Teatro Musical a todo aquel que esté deseoso de aprender este maravilloso arte de una manera cercana y dinámica.
A través de una técnica vocal específica y canciones veremos cómo logras tus avances. Adapto mis clases al nivel vocal de cada alumno, no importa edad ni experiencia.
Atrévete!!

Informaciones prácticas sobre Sacri

Imparto canto, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sacri

Garantizado con más de 6 años formando a alumnos en la técnica del canto. Preparo pruebas de acceso a conservatorio, preparación de casting, etc...
Trabajaremos repertorio adecuado para cada voz incluyendo conocimientos técnicos tales como respiración costo-diafragmática, buena colocación del sonido, postura, afinación, actitud...

Curriculum Vitae de Sacri

Natural de Albacete. Comienza sus estudios de piano y solfeo. Más tarde forma parte de la Banda de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de su ciudad durante varios años como intérprete de oboe.

-Título Grado Profesional en el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete.
- Actualmente cursa su último año de carrera en la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Premiada por Juventudes Musicales de Madrid en su edición XXVII.

Ha recibido clases magistrales de grandes figuras del mundo lírico tales como Montserrat Caballé, María Bayo y Ana Luisa Chova.

En el ámbito del Teatro Musical son numerosos los cursos que ha realizado para completar su formación vocal e interpretativa con profesores nacionales e internacionales como: Mariano Detry, Marcelo Díaz, José Masegosa, Julia Möller, Jeremy Powell, Jesús Sebastián Sanz y recientemente con la cantante australiana Anna O'Byrne.

Amplia sus estudios en Italia con la reconocida soprano coreana Sumi Jo.

Entre sus representaciones destaca El Majo y la Italiana Fingida (Blas de la Serna), La Gran Vía (Chueca y Valverde), La Canción del Olvido (Serrano), La Verbena de la Paloma (T. Bretón), Marina (Emilio Arrieta), El Barberillo de Lavapiés (Barbieri), La Flauta Mágica, Requiem (Mozart y Fauré), La Creación (Haydn)…


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto lírico si lo necesitas.