Ayuda
Estudiante en ESCP Europe (Escuela Superior de Comercio de París) da curso de idiomas en París 16 /h
Yoann
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en ESCP Europe (Escuela Superior de Comercio de París) da curso de idiomas en París

Los cursos son para estudiantes del colegio al bachillerato o cualquier persona que desee mejorar su Inglés y español hablado y escrito. Cualquier nuevo curso comienza con la evaluación de las habilidades del estudiante para adaptar el método y el contenido del curso a cada uno. Los ejercicios son entonces variados: la escritura y la traducción oral (temas, las versiones), discusiones ... Por supuesto, estoy abierto a cualquier petición especial.

Informaciones prácticas sobre Yoann

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yoann

He ayudado a muchos estudiantes de secundaria por su éxito en los exámenes de bachillerato y compañeros de clase de preparación para la asistencia a los colegios, y con gran éxito, que me dio ganas de seguir en paralelo de mis cursos en la escuela de negocios.

Curriculum Vitae de Yoann

Mis habilidades y mi pasión por el Inglés y el Español se han forjado por muchos viajes de inmersión en el Reino Unido y España. Después de dos años de clase preparatoria en Lyon, he integrado este año ESCP Europa, con excelentes notas por escrito y al oral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.