Ayuda
Estudiante en la escuela de arte ofrece tutoría Español, Inglés y dibujo en angoulême. 13 /h
Camilo
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en la escuela de arte ofrece tutoría Español, Inglés y dibujo en angoulême.

Ofrezco clases particulares de Español e Inglés para una o más personas (estudiantes / adultos) que quieren aprender el idioma para: viajar, de tutoría, de mejoramiento, talleres de conversación, las necesidades de negocio o simplemente por diversión . Los cursos están totalmente adaptados a las necesidades de los estudiantes.

Abierto a negociar según las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Camilo

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camilo

Doy clases de dibujo desde el año pasado en Colombia, con más de 15 alumnos en cada grupo. Di clases particulares de inglés en línea a estudiantes de escuela secundaria que pasaron exitosamente sus exámenes IELTS.

Curriculum Vitae de Camilo

Tengo una licencia de cómo diseñador gráfico, aprendí Inglés segundo idioma en la escuela secundaria. Tomé el examen IELTS el año pasado con una puntuación de 7,5 sobre 9. Mi lengua materna es el español, trabajé como diseñador gráfico por 5 años y he dado varios cursos de dibujo y diseño gráfico .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.