Ayuda
Estudiante en escuela de comunicación da clases de inglés y español en el hogar. Mis tecnicas permiten aprender de una manera muy eficaz 20 /h
Tedj
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en escuela de comunicación da clases de inglés y español en el hogar. Mis tecnicas permiten aprender de una manera muy eficaz

Actualmente estoy un primer año de comunicaciones, después de haber pasado mi "Bac Scientifique". Puedo proporcionar una ayuda considerable en Inglés y Español, después de haber obtenido las certificaciones de niveles.
El aprendizaje y el desarrollo de un idioma debe llevar a cabo estratégicamente, y mis cursos se dividen en una parte puramente metodológica (gramática, ortografía, conjugación), y una parte práctica (el diálogo, el enfoque, la escritura, ... ). Pequeños juegos de rol son muy eficaces para aprender el idioma y entender sus características.

Informaciones prácticas sobre Tedj

Imparto inglés, español para extranjeros, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tedj

Esta será mi primera experiencia real es por eso que tengo la intención de aplicar a mí mismo y hacerlo lo mejor posible para el estudiante para asimilar más fácilmente los idiomas. Ya he hecho la tarea ayuda a los estudiantes universitarios que posteriormente han tenido buenas calificaciones en sus pruebas.

Curriculum Vitae de Tedj

Así que estoy Bac + 1, titular de grado científico. Tengo nivel B2 acreditado en Inglés, y estoy ganando el nivel C1
Misma cosa para el español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de traducción para todos los gustos!