Ayuda
Estudiante de la escuela de negocios comparte su experiencia en cursos de ahorro privado, ayudar con la tarea y español. 5 /h
Jules
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de la escuela de negocios comparte su experiencia en cursos de ahorro privado, ayudar con la tarea y español.

Una enseñanza impecable y rigurosa es mi obra la visión nocturna. El método es sin duda un imperativo sin el cual poco éxito ya veces escapamos el sabor amargo se mantiene. Coraje, motivación, perspicacia!

El precio no varía a menos que sea realmente pidió que hiciera una distancia muy larga para dar al tribunal. en este caso, le pido que la participación en la gasolina cuesta nada más. el objetivo es hacer lo que me ha sido dada al traer mi ayuda a quienes lo necesitan. La compensación es un incentivo, sin duda, pero no el primero! el objetivo es que el estudiante se sienta cómodo y confiado conmigo, que nuestra colaboración es rentable y, además, le sirve para ganar más plenamente en o material carece.

Informaciones prácticas sobre Jules

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jules

Yo aprendí de mí mismo y de mis errores. Asesoramiento facultades de los oyentes son las consagraciones en la búsqueda de un trabajo bien hecho.

Curriculum Vitae de Jules

Enseñé mis facultades a las contrapartes sin compañeros. Algunos fueron capaces de evitar la copia en blanco!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!