Ayuda
Estudiante de escuela de negocios dando apoyo para el colegio o la escuela primaria en Clermont-Ferrand 15 /h
Alexandre
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de escuela de negocios dando apoyo para el colegio o la escuela primaria en Clermont-Ferrand

Estoy estudiando en la Escuela de Negocios de Clermont-Ferrand, actualmente tengo un grado en administraciones de empresas, sigo mis estudios de Maestría. Tengo un honor Económicos y Sociales (ALC generales promedio de 15.80). Soy un seguidor de la práctica, es decir, la multiplicación de los ejercicios, el entrenamiento para entender y aplicar las lecciones para la próxima prueba. Soy un paciente y le pedí que quiera compartir mis conocimientos y mis métodos de trabajo. Me puedo adaptar e identificar áreas de trabajo para tener éxito, con el trabajo de buena voluntad siempre paga!

Informaciones prácticas sobre Alexandre

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexandre

Durante mi educación, a menudo me he estado expuesto a la asistencia mutua con mis compañeros de clase. Después de que quería seguir ayudando a los estudiantes, especialmente aquellos que tenían unos años más joven que yo y que se quedaron en la escuela, que hayan obtenido su título de Licenciado en sujetos (Economía, Matemáticas). Desde hace varios meses, ayudo a un alumno de CE2 con la tarea correctamente.

Curriculum Vitae de Alexandre

Tengo un BAC ES (15.80 honores opción de ahorro promedio) Tengo una Licenciatura en Gestión Internacional de la ESC Clermont (3), que hizo que mi 3er año en España para tener también el diploma español. Persigo Maestro en ESC Clermont, en el campo de las finanzas corporativas, gestión. Estoy con fluidez en idiomas, incluyendo Inglés y Español, creo que se trata de un buen conocimiento de nuestra lengua francesa (gramática, conjugación ...) Mi formación me pide que escriba donde muchos informes francés es esencial (comprensión, la sintaxis, la ortografía, la gramática, la conjugación, la lectura ...) tengo la ventaja de tener la cabeza todavía programas debido a mi corta edad (la universidad y la reforma de la escuela secundaria).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.