Ayuda
Estudiante en la Escuela de Negocios - Ofrece cursos de español en la escuela primaria 20 /h
Rannou
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en la Escuela de Negocios - Ofrece cursos de español en la escuela primaria

-level: Universitarios, Lycéens, la educación primaria -Método: La identificación de los problemas del ejercicio del estudiante para el estudiante de entender, cobrando ánimo e independiente. - Objetivo: dar al estudiante el deseo y demostrar que es capaz de hacer.

Informaciones prácticas sobre Rannou

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rannou

- Entrené un estudiante en español - Resultados: El alumno pasó de 20.12 a 18/20 al final del año. También ha tomado el gusto a esta lengua y la cultura hispana.

Curriculum Vitae de Rannou

Perfil disponible en LinkedIn (Red Social Profesional) Educación Paris School of Business, Master 1, 11 Paris, Francia 2011-Presente Universidad de Boston, Licenciado en Ciencias - Boston, EE.UU. 2013-2014 Liceo de La Rochefoucauld, honores Bac - Paris 7, FRANCIA 2010 LECCIONES DE EXPERIENCIA, París, en 2013 los derechos de ayuda, ejercicios, controles de revisión objetiva realizaron: todos los estudiantes han incrementado su promedio de 3 puntos después de un mes de estar TestUP GERENTE DE LA COMUNIDAD; Boston mayo 2014 a agosto 2014 Creación de un blog, una página de destino y un sitio web utilizando Wordpress y HTML codificación. Escribir un curso de reclutamiento para proporcionar orientación a los recursos humanos para optimizar sus técnicas de reclutamiento. Escribir un contenido atractivo - contenido SEO friendly. Establecer y mantener relaciones con los bloggers y personas influyentes que utilizan las redes sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.