Ayuda
Estudiante en una Escuela de commercio ofrece cursos de idiomas extranjeros Español e Inglés 18 /h
Mathilde
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en una Escuela de commercio ofrece cursos de idiomas extranjeros Español e Inglés

Estudiante en la escuela de negocios, me puede dar cursos de idiomas: Inglés y español para niños de todas las edades y en varias áreas: vocabulario, traducción, gramática, etc. Me adapto a todos los estudiantes y me encantaría compartir mi conocimiento y el amor de las lenguas y la cultura extranjera.

Informaciones prácticas sobre Mathilde

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, intermedio, estudios superiores, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mathilde

Enseño por 3 años, empecé a dar clases en mi entrada en la escuela preparatoria en París. Ahora en la escuela en Angers, sigo para impartir cursos en mi región de origen, sino también en mi lugar de estudio. Ya he formado quince alumnos que hayan obtenido el examen se estaban preparando: bachilleres, patentes, competiciones de alto nivel, sino también la conmutación al siguiente nivel.

Curriculum Vitae de Mathilde

Tengo mi brevet en Norman escuela secundaria privada con TB mención. En la misma institución, tengo una licenciatura especialidad matemática científica con honores en 2012. Entonces hice un año de clase preparatoria antes de unirse a una escuela de negocios y actualmente estoy estudiando para una especialidad Master 2 las finanzas. He hecho numerosas experiencias profesionales: en el campamento de verano en los campamentos de verano con niños y también muchas lecciones, cuidado de niños en casa. Pero también dos experimentos relacionados con el campo científico, sino también lingüística.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.