Ayuda
Estudiante en la Escuela Superior de Negocios en Troyes enseño en el ámbito del comercio 15 /h
Maeva
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en la Escuela Superior de Negocios en Troyes enseño en el ámbito del comercio

Estudio la escuela de negocios en Troyes y hago un título internacional en el comercio. Actualmente estoy en 3er año en la escuela, así que estudié muchos temas relacionados con este campo como marketing, derecho, contabilidad, economía, administración ... Los cursos se organizan de manera que el estudiante no se aburre y podría comprender todo lo que no estaba siendo asimilada. Todos nos fijamos en el curso el estudiante: lo que no se entiende por qué y luego trabajar en él para que se asimila todo el curso. Soy paciente y le explico con palabras que sean accesibles a todos, para que los estudiantes puedan entender fácilmente su curso.

Informaciones prácticas sobre Maeva

Imparto economía, marketing, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maeva

Todavía no he entregado oficialmente pero ya ayudar a los estudiantes o compañeros de clase a revisar para los exámenes. Tener volver a explicar las cosas en sus propias palabras permite que los estudiantes tienen un punto de vista diferente y más fácil de entender su curso.

Curriculum Vitae de Maeva

Fui el primero en el IAE Lyon 3 AES (economía) y luego cambió de rumbo y eligió una escuela de negocios con un programa internacional con el fin de viajar y hacer mucho entrenamiento. Tengo mi licenciatura con honores y ES Actualmente estoy en 3er año en mi escuela. Tengo este año un doble título en marketing a través de mi año Erasmus en Suecia en una universidad asociada. He hecho varias prácticas como un negocio sino como un consultor junior en una empresa francesa y la otra española. También hice varios puestos de trabajo de verano en las ventas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de marketing si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.