Ayuda
Estudiante español de Ingeniería en el Reino Unido da clases de Inglés en Tarragona (El Vendrell) 12/h
Fernando
El Vendrell 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante español de Ingeniería en el Reino Unido da clases de Inglés en Tarragona (El Vendrell)

Estudiante de ingeniería en el Reino Unido, actualmente haciendo mi Master en el Vendrell. Después de haber vivido en el extranjero durante 5 años me considero bilingüe y por eso ofrezco clases de inglés o incluso en inglés. Puedo dar clases desde primaria hasta adultos. La manera en la trabajo depende mucho en el alumno, en la materia y en el objetivo, ya sea repaso general, reforzar conocimientos o exámenes. Una vez sepa esto, creo un plan con los pasos necesarios para conseguir cumplir con el objetivo. Soy muy simpático, divertido y me encanta transmitir mi conocimiento para ayudar a otros.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fernando

La verdad es que tengo poca experiencia en la enseñanza de manera formal. Cuando estaba en el bachiller, ayuda a niños con las matemáticas y la física. Durante mis primeros años de universidad yo daba clases en lo mismo a el resto de mis compañeros, ya que ellos acudían a mi. Siempre me ha gustado explicar las cosas y conseguir que las entiendan. El resultado, todos con buenas notas.

Curriculum Vitae de Fernando

Actualmente estoy haciendo mi master, el cual es mi último año de Ingeniería Electrónica y Eléctrica. Esto me ha dado un conocimiento muy extensivo en el mundo de la ciencia y he conseguido ser bilingüe.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.