Ayuda
Estudiante de español que ofrece clases de español para todos los niveles en Grenoble 20 /h
Mateo
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de español que ofrece clases de español para todos los niveles en Grenoble

Soy un estudiante español en primer año en la universidad. Los meses de mayo y junio estoy disponible para dar clases de español. Las clases están dirigidoas a todos los niveles. Las clases son muy flexibles en función de lo que el estudiante busque. Normalmente, las clases tendrán tres partes: teórica, práctica y oral. Soy muy sociable, trabajador y organizado.

Dependiendo del alumno o del nivel los precios podrian variar (+ o - 5 euros)

Informaciones prácticas sobre Mateo

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mateo

Durante este primer año de universidad, he enseñado a mucha gente. La mayoría de las personas buscan ayuda para pasar una clase o un examen de tipo B1 o B2. Otros simplemente quieren practicar la conversación. Estas personas mejoraron de manera exponencial y han logrado buenos resultados en sus exámenes.

Curriculum Vitae de Mateo

Los cursos que he dado este año fueron muy bien. La clave del éxito fue la buena relación entre el profesor y el alumno. Al ser estudiante las clases son mas activas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.