Ayuda
Estudiante española bilingüe en inglés ofrece clases de cualquier nivel de ingles 15 /h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante española bilingüe en inglés ofrece clases de cualquier nivel de ingles

Mis clases son para cualquier persona de cualquier nivel que quiera aprender inglés. Sólo me hacen falta dos cosas: un alumno y sus ganas. El resto viene solo. Si el inglés que necesita es para viajar y ocio las clases serán de una forma y si lo necesita más para exámenes, etc ñas clases serán más ordenadas, pero al final eñ objetivo (y espero que el resultado) será el mismo, aprender y pasarlo bien.

Si el alumno tiene un nivel más alto o quiere mayor especificidad de las clases el precio podría ser mayor

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

Llevo ayudando a amigos y primos más jóvenes con el inglés unos siete u ocho años. Es algo que siempre me ha entusiasmado, pues para mi cada alumno es una oportunidad para ver el idioma desde ptra perspectiva y aprender mas.

Curriculum Vitae de Isabel

Hace años que obtuve el First Certificate y mucho más recientemente saqué el TOEFL con un score de 111/120. Además he pasado varios veranos en Estados Unidos, de prácticas en hospitales donde he tenido que hablar inglés médico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.