Ayuda
Estudiante española de Máster Europeo se ofrece para dar clases de inglés y francés. 12/h
Elena
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante española de Máster Europeo se ofrece para dar clases de inglés y francés.

Soy estudiante de Máster en la Unión Europea, para especializarme en Derecho Europeo, lo cual requiere un alto conocimiento en 3 lenguas oficiales de la Unión Europea. Ofrezco clases tanto de conversación como de estudio de gramática...etc.

El ritmo de la clase lo marca el alumno, dentro de unos límites. En casos de principiantes me gusta empezar por clases de conversación, dado que es el orden más lógico y más ameno para empezar a hablar un idioma, más adelantes se continuaría con la escritura, gramática...etc.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elena

He dado clases particulares durante 4 años, cuando empecé la carrera tuve un "parón" dado que requería mucho tiempo. Mi número de alumnos ha sido reducido pero todos han estado satisfechos tanto por su mejora en las calificaciones (en los casos de refuerzo escolar) como en los nuevos conocimientos adquiridos (en los casos de principiantes).

Curriculum Vitae de Elena

Respecto a las clases de español para extranjeros, soy española nativa y ya tengo experiencia dando clases particulares.

Respecto a las clases de inglés, llevo estudiándolo desde los 3 años y poseo el CAE certificate (C1, Advanced Certificate). Además, he participado durante dos años seguidos intercambio con familias en Estados Unidos.

Respecto a las clases de francés, lo estudié durante 6 años y durante este año he estado trabajando en Bélgica para perfeccionarlo. A día de hoy estoy preparando el DALF (nivel C1 de Francés)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!