Ayuda
Estudiante de Estadística y Empresa ofrece Clases Particulares de Matemáticas y Economía 12/h
Miriam
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estadística y Empresa ofrece Clases Particulares de Matemáticas y Economía

Estudiante de cuarto del grado de Estadística y Empresa en la UC3M con experiencia en clases de apoyo y refuerzo. Se ofrecen clases particulares, durante el verano, de matemáticas para alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato; incluso la posibilidad de refuerzo para otras asignaturas del programa de Primaria y E.S.O.
Además, imparto clases de Economía para alumnos de Bachillerato y preparación para PAU tanto en economía como en matemáticas.

El precio varía en función del nivel del alumno, el desplazamiento necesario hasta el domicilio del mismo y el número de horas requeridas.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto economía, contabilidad, finanzas, ADE, marketing. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miriam

Poseo experiencia impartiendo clases particulares durante el curso escolar 2015-2016 a seis alumnos de diferentes niveles: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Economía de 1º y 2º de Bachillerato, Principios de Economía (asignatura del programa de los grados de la UC3M).
Los resultados obtenidos con todos mis alumnos han sido favorables y satisfactorios.

Curriculum Vitae de Miriam

En el grado que curso (Estadística y Empresa en la UC3M) he superado distintas asignaturas de la rama de Ciencias y Economía: Métodos Matemáticos, Métodos Matemáticos Avanzados, Principios de Economía, Informática, Programación de Ordenadores, Contabilidad, Marketing, Finanzas, Fundamentos de ADE, Técnicas Estadísticas y de Inferencia avanzadas, etc..

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de ADE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.