Ayuda
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias. 10/h
Daniel
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es Daniel Martín, soy estudiante de estadística y futuro Educador Social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos. Más específico en las materias de ciencias, matemáticas y lengua española. También nivel medio/alto de inglés.

Los precios sí que varían dependiendo si el desplazamiento es excesivo ( no suele variar ) y el nivel del alumno. En Primaria el precio disminuye un 20% así como en bachillerato aumenta un 20%.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

LLevo 3 años impartiendo clases a domicilio, empezando con 2 niños y actualmente, uno pasó a la universidad y con el otro estamos preparando la selectividad. Esporádicamente he dado clases puntuales a varios alumnos a lo largo de estos 10 años. Y los objetivos han sido logrados con creces.

Curriculum Vitae de Daniel

He sido estudiante de estadística, manejando perfectamente las matemáticas y materias de ciencias, y actualmente estoy en mi último año como Educador Social. Como experiencia profesional, destacar el buen funcionamiento y clima de mis clases con los alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.