Ayuda
Estudiante en ESTP, Escuela Superior de la Construcción y Edificación en Cachan, ofrezco clases particulares de matemáticas y física, así como ayuda con las tareas. 20 /h
Claire
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en ESTP, Escuela Superior de la Construcción y Edificación en Cachan, ofrezco clases particulares de matemáticas y física, así como ayuda con las tareas.

Mis clases están diseñadas para los estudiantes universitarios o de secundaria. Los cursos están ahí para apoyar y profundizar la educación impartida por el profesor, con el fin de definir los puntos principales de la lección y luego la forma de aplicarlos a través de ejercicios.

La última opinión sobre Claire

  • 5/5
  • ¡Genial! Audrey avance bien avec Claire. Tout se passe bien. Nous sommes satisfaits de l'aide qu'elle apporte

    Sylvie

Informaciones prácticas sobre Claire

Imparto matemáticas, física.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claire

Le di varias horas respecto al año pasado y de la terminal de primera clase. La mayoría de los cursos que he enseñado han sido mi hermanito ahora en quinto grado y segundo. Así que me acostumbré a seguir durante varios años para llevarlos asistencia diaria en todas las materias.

Curriculum Vitae de Claire

2013-2014 Estudiante en ESTP de París, la Escuela Especial de Obras y Construcción, Cachan Pública. Sección Construcción 2010-2013 clase preparatoria científica HPIC, PC y PC *. Lycée Chaptal, París 2010 Científico de Bachillerato, de honores, Lycée Jean Rostand, Chantilly (Oise) Especialidad de Matemáticas, Inglés Opción Europea. 2010 First Certificate en Inglés (Universidad de Cambridge, Reino Unido) 2008 Diploma del Cervantes (Universidad Cervantes, España)

La opinión sobre Claire

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Audrey avance bien avec Claire. Tout se passe bien. Nous sommes satisfaits de l'aide qu'elle apporte

    Sylvie
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.