Ayuda
Estudiante de Estudios clasicos da clases de Latín y Griego en Barcelona 13/h
Marta
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios clasicos da clases de Latín y Griego en Barcelona

Soy Marta, tengo 20 años y soy de Mollet del Valles. Estoy cursando el segundo curso de Filologia Clásica en la UAB. Me ofrezco para dar clases particulares tanto de Latín como de Griego clásico a estudiantes de bachillerato o ESO.

¡También puedo ayudarte a preparar para los examenes de Selectividad de Latín y Griego!

Tengo enfocadas las clases más para la parte practica de traducir textos y dar bastante enfasis en la analisi morfosintactico y hacer una traducción bien hecha. Resolveré tus dudas. Daré las explicaciones lo mas faciles posibles y que se entiendan perfectamente.

Tengo disponibles todas las tardes, los viernes y fines de semana.

Puedo dar las clases particulares a domicilio (donde desees) o en un domicilio que tengo en Cerdanyola (depende de como mejor te vaya).

Si estas interesado/a, ¡contacta conmigo sin compromiso!

El precio es orientativo.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto latín, gramática, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

De momento no he dado clases de repaso pero me veo capacitada para ello. En latín y griego como me estoy formando en una carrera enfocada precisamente en ello, tengo mucho conocimiento de estas dos lenguas. Tengo muchas ganas de dar clases y coger experiencia para un futuro.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el título de la ESO, el título de Bachillerato (rama humanistica) y actualmente estoy sacandome el Grado de Estudios Clásicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de filología clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.