Ayuda
Estudiante de Estudios Ingleses (antes Filología Inglesa) da clases de inglés hasta C1 en Sevilla a personas de todas las edades. 10/h
David
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios Ingleses (antes Filología Inglesa) da clases de inglés hasta C1 en Sevilla a personas de todas las edades.

Doy clases a personas de todas las edades y todos los niveles. Las clases se darán en inglés, primando la práctica del inglés en todo momento. Sólo se darán en español si así se pide expresamente. Se enseñará Reading, Writing, Grammar, Listening, Pronunciation. También se pueden enfocar las clases a la consecución de un objetivo concreto, como pueden ser las entrevistas de trabajo en inglés o el aprendizaje de tecnicismos y "slang" propios de una profesión concreta.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Mi experiencia es la de haber dado clases a amigos y familiares; estoy empezando con las clases de inglés; pero como expongo más abajo, tengo ocho años de experiencia en la docencia. Además, desde los diez hasta los veinte años recibí clases de mucha calidad, utilizando únicamente el inglés como lengua vehicular, en el Instituto Británico de Sevilla.

Curriculum Vitae de David

Poseo el C1 por la Universidad de Cambridge (nivel avanzado) impartido en el British Institute de Sevilla. Estudio tercero del grado de Estudios Ingleses por la UNED (48 créditos por año de media, siempre aprobando a la primera). Fui profesor de conducir (clases prácticas y teóricas) durante ocho años; mis alumnos destacaban de mí la paciencia y la capacidad de explicar con claridad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.